lunes, 20 de abril de 2009

Regreso

Puf! he tenido unas semanas de suicidio total. Para resarcirme, os contaré una bonita historia:

Esto era una vez un departamento de Anatomía y Embriología Humana que tenía entre sus profesores a uno muy especial... tachán! Eduardo Manostijeras!

Efectivamente, Eduardo Manostijeras se había infiltrado entre los profesores, disfrazado con una bata y unos guantes que ocultaban su verdadera identidad. Eduardo podría haber vivido feliz y contento si hubiera utilizado su habilidad cortando para hacer el bien en lugar del mal, pero en su lugar prefirió el lado oscuro de la disección y así es como empezó a disfrutar destrozando las bellas prosecciones que los esforzados alumnos preparaban con tanto esfuerzo.

Se acercaba sigilosamente por detrás de su víctima y decía "déjame las tijeras", y así es como alegremente arrancaba los elementos más vasculonerviosos que una pieza pudiera tener. Cuando terminaba su malvada acción, se marchaba dejando a los inocentes alumnos con el papelón de arreglarlo todo y dar explicaciones al profesor titular.

Pero el poder le hizo descuidado: pronto no se contentó con utilizar el material que le brindaba el departamento, sino que empezó a usar sus propios dedos para agujerear pectorales mayores, destrozar glúteos medios, arrancar tendones del calcáneo y finalmente ejerces su amplia labor destructiva.

Gracias a ese descuido pudimos conocer su verdadera identidad, por lo que avisamos: NO DEJÉIS A NINGUN PROFESOR TOCAR VUESTRA PROSECCIÓN. SABES CÓMO LA DEJASTE, PERO NO CÓMO LA VOLVERÁS A ENCONTRAR!

Un beso para todos

Nota: nuestra prosección estaba perfecta. ¿mi truco? hacerse el sordo

6 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Simplemente GENIAL
P.D. Mañana me toca diseccionar el periné masculino...y sus "añadidos" ¡SÁLVAME!
Dra Tuki

Jorge Quirós dijo...

jeje, qué tiene de malo? algunas lo encontráis...vale, si, es asqueroso.

Ego... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ego... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ego... dijo...

Debería haberme limitado a leer el post y no vuestra conversación.
¬¬

Allek dijo...

que tal.. pasaba a saludarte
te dejo un fuerte y caluroso abrazo!
feliz día!!