viernes, 9 de enero de 2009

...Y Prometheus llevó el fuego a los hombres…


Y los hombres, tras dejarse el Prometheus en casa gracias a que el maravilloso Profesor Murillo decidió no convocar prácticas de Anatomía hasta la semana que viene (yuju!), necesitaron el fuego para evitar la gangrena por congelación de sus dedos entumecidos.
Hoy ha nevado en Madrid. Hacía la tira que no nevaba. Y nada como un Aula Magna enorme, sin calefacción y cuyos estudiantes no llenan la cuarta parte de las mesas, para que se te quede el boli pegado a la mano (lo cual genera obvios inconvenientes, añadidos a la ardua tarea de tener que mirar las presentaciones/atender al profesor/escribir/sonarse/contener la tos).
Pero me quejo de vicio: la verdad es que ha sido genial la nieve. Se nos iban los ojos tras ella en el seminario de Bioestadística (en nuestra clase de teoría no se nos podían ir, porque no tiene ventanas, ugh!) tanto, que al final el profesor ha acabado antes diciendo: “Venga, ahora iros a jugar con la nieve, que lo estáis deseando”.
No puedo entretenerme más escribiendo, el estrés post-vacacional preexamen me amenaza.

5 comentarios:

AliciA dijo...

Guayyyyy!!
Nieve pre-exámenes... ¿Por qué la temporada previa a los exámenes siempre nos parece la más divertida? En junio pasa igual: hace solecito, pero no caloruzo, abren las piscinas, ponen las terrazas... Y tú estudiando cual pringado!

AliciA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivy dijo...

por aquí hace un calor tremendo, qué envidia ver nieve!!! (donde yo vivo en invierno la temperatura no baja a menos de 0°)

igual la envidia es relativa porq el frío es el peor enemigo de mis múltiples alergias =P

besos!

Marta (Tuki) dijo...

Y es que yo llevaba mucho tiempo buscando la expresión y tú diste con ella: "estrés post-vacacional pre-examen". Sí señor.

Por aquí no ha nevado tanto,pero,como buena facultad de Medicina,la mía creo que también estaba a unos cuantos grados bajo cero.

Un besazo

Ego... dijo...

en mi pueblo tambien ha nevado y yo no estaba.
Como echo de menos la nieve. Bueno, y las clases, y los exámenes...
Un saludo